Términos de uso de la plataforma para usuarios

Le mostramos a continuación información de su interés para conocer el funcionamiento de la plataforma de ACTIVOS GESTIÓN.

Para acceder a la plataforma es necesario el permiso de los administradores de la misma. Para obtener ese permiso debe ponerse en contacto con ACTIVOS GESTIÓN a través de la pestaña SOLICITAR ACCESO en el menú superior.

Una vez obtenido el permiso de acceso existen dos posibilidades para loguearse:

  • A la derecha en el menú superior, en el botón LOGIN
  • En la parte inferior de la página en la zona ACCESO A USUARIOS

Una vez introducido el nombre de usuario y contraseña, se accede al ESCRITORIO. En la parte izquierda de la página se encuentra el menú compuesto por: Categorías, Demandas, Cambiar Contraseña, Subir Foto y Cerrar Sesión.

¿Qué permite hacer este menú?

Desde la Pestaña CATEGORÍAS se puede acceder a los 6 tipos diferentes de activos. Dentro de cada una de estas CATEGORÍAS se puede elegir un activo.

En cada uno de los activos existen varias posibilidades:

  • Descargar una ficha personalizada con la información completa del activo.
  • Ampliar información sobre el activo mediante la cumplimentación de un documento LOI.
  • Añadir o eliminar el activo de la lista de favoritos. En caso de ser añadido, el activo aparecerá en la página DEMANDAS.
  • También se puede visualizar una información más detallada del activo que la que aparece en la pantalla de activos.

Bajo la denominación DEMANDAS se encuentran los activos que se han seleccionado como favoritos. Estos favoritos pueden ser borrados de tu lista a través del botón ELIMINAR DEMANDA. Además, se incluye un formulario de petición de activos de interés para el usuario y que no se encuentren entre la lista de productos de la aplicación.

Existe la posibilidad de CAMBIAR CONTRASEÑA y de CAMBIAR FOTO. Pulsando en el botón “Seleccionar archivo”, se pueden personalizar los datos subiendo un logotipo o imagen. Esta imagen se mostrará como cabecera de las fichas descargables, así como en el perfil de usuario.

Powered & Designed by Sneakerlost & Kòdikas Studio
ACTIVOS GESTIÓN Es Una Iniciativa De REMAX GESTIÓN MADRID. © Remax Gestión 2018